viernes, 25 de julio de 2008

Inauguración del iPod con doble canción del mes

En un mundo con tantos avances tecnológicos nos resulta cada vez más difícil pasar sin ciertos aparatos electrónicos.
Por ejemplo, ¿a quién no le ha sacado de varios apuros el socorrido móvil? A mí sin ir más lejos, en todas las fiestas populares a las que voy con mis amigas. Y es que yo soy una persona que se entretiene con cualquier cosa y, cuando me doy cuenta, ya me he perdido del grupo. Para encontrarlas siempre recurro a la típica llamada, en la que escuchas a toda la gente gritando menos a la persona a la que estás llamando. En esos momentos te dan ganas de decirle: “Oye, cuelga y hazme señales de humo, que igual así te encuentro mucho más rápido...”.
Y el mp3? A mí se me harían mucho más largas las mañanas cuando me dirijo a la facultad sin mi iPod, y es que la vida sin música sería mucho más aburrida. Por eso no podía faltar este reproductor en mi blog, además este sale gratis jeje.

He pensado en ir poniendo una canción cada mes en mi iPod, o mejor dicho, nuestro iPod. Una canción que sea especial para mí por alguna razón, que me transmita algo, o simplemente que me guste. En esta ocasión pondré dos, porque sí, porque hoy me pilláis regalona...
La primera no podía ser otra que mi canción favorita: Always, de Bon Jovi. La canción que va a sonar en mi boda (si algún día encuentro con quien casarme claro... XD). La música es muy intensa y su letra llega a lo más hondo. Que bonito debe ser poder sentir algo por otra persona como lo que canta en estos dos trocitos de estribillo:

Estaré allí hasta que las estrellas no brillen,

hasta que los cielos estallen y las palabras no rimen.

Yo sé que cuando muera, tu estarás en mi mente

y te amaré siempre.


Si me pidieras que llore por ti, yo podría.

Si me pidieras que muera por ti, lo haría.

Mira mi cara, no hay precio que no pagaría

para decirte estas palabras a ti.

Y la segunda, Chocar, de El sueño de Morfeo con Nek. La escuché hace poco, y me parece que usa una metáfora graciosa y a la vez muy simple de lo que ocurre cuando conoces a esa persona especial que, en el fondo, todos buscamos: “Somos dos gotas de agua que en el mar se han encontrado, y al chocar, han despertado al huracán que llevaban dentro”.
Todos tenemos mucho que dar y que recibir. Solo hay que encontrar a esa persona que nos abra el corazón para dejar salir, como dice la canción, todo ese huracán que llevamos dentro... Puede que sea tan difícil de encontrar como una gota concreta de agua en el mar, pero al final, se encuetra, ¡estoy segura!

0 noctámbulos se han estrellado aquí: