miércoles, 16 de julio de 2008

Todo tiene su inicio

Son las 2:16 y como casi todas las noches estoy aquí, sentada frente a una pantalla. Qué me ha llevado a crear este blog?? Pues el hecho de que a estas horas de la madrugada el número de gente con la que charlar sea inversamente proporcional al número de neuronas que debe perder Masiel un sábado noche, o mejor dicho, un día cualquiera...
No sabía como empezar mi primer mensaje pero, que mejor que haciendo de alfombrilla de la entrada de cualquier humilde casa y deciros: ¡¡BIENVENIDOS!!






No hay nada mejor como tu propia casa

Hoy es un día como cualquier otro, pero también es el inicio de un rincón que espero sirva para algo (bueno, claro...). Desde luego a mí seguro que me va a servir, por lo menos para hacer más llevadero mi insomnio veraniego. De ahí el título del blog, y es que no sabéis lo que da de sí una larga noche de verano. Acompañada de amig@s, empieza comentando el último partido de fútbol y termina sacando tus intimidades a la luz... Sola frente a un blog, vete tú a saber lo que saca a relucir ¿?... Lo comprobaremos con el tiempo que pasemos juntos.

1 noctámbulos se han estrellado aquí:

KRIS dijo...

HOLA HOLAA!!

Me encanta tu blog y eso que de momento está algo pelao, pero ya el titulo me parece de lo mas acertado..
Me encanta tooitoo..

FELICIDADES!!