viernes, 19 de septiembre de 2008

Canción de Septiembre

No podía empezar la entrada de otra manera que diciéndoos a tod@s ¡¡¡GRACIAAAAAAAS!!! Ayer abandoné a dos patitos que he estado cuidando durante un año entero y que me han dado mucho, pero también celebré algo nuevo...
Me halaga enormemente que gente a la que no conozco de nada se haya acordado de mí y que la gente que conozco haya perdido un ratillo de su tiempo para mandarme su felicitación. Hubo grandes regalos materiales, detalles hechos por la gente a la que aprecio exclusivamente para mí que me llegaron muy adentro y felicitaciones de todo tipo y de lo más especiales, en las que incluyo las escritas en este blog.

Ya os lo enseñaré y os lo contaré todo cuando terminen las fiestas locales y mi vida vuelva a la normalidad este mismo domingo. Hoy solo os contaré que no me ha picado un puñetero mosquito en todo el año y tenía que ser el 18 de Septiembre a las 00:05 cuando lo hiciera, ¡mecagüen mi mala suerte eh! Ahora tengo una especie de huevo cocido en mi brazo derecho del tamaño de mi cabeza... :o(

Por todo lo recibido el día 18 quiero dedicaros la canción de Septiembre, la primera balada que escuché de la banda The Calling. Una banda con una voz de lo más personal y que ha sonado mucho en la serie de Smalville donde salía uno de los chicos con la cara más dulce del mundo, Tom Welling.

Iría donde quiera que vayas, bonito título para una canción, ¿verdad?
La he querido elegir para este mes porque es el mes en el que yo nací y a todos l@s que me he encontrado en este camino de 23 años de recorrido (y lo que espero quede) quiero decirles eso mismo: que iría donde quiera que fueran. Y a los autores de los blogs que sigo también decirles que les seguiré mientras les queden ganas de escribir.
Espero que esta balada rokera (que personalmente me parecen las mejores) os guste tanto como a mí ;o) Venga, ¿a qué esperáis?, ¡¡a disfrutarla que ya está en el iPod!!

En breve actualizaré la lista de blogs que sigo, que cada día se va ampliando (aunque últimamente esté un poco desconectada de todos), y añadiré mi último premio en la vitrina.
Anuncio también que publicaré algún que otro relato literario que tengo guardado en mi diógenes virtual, como yo llamo a todo el caos de carpetas y documentos varios guardados en mi PC. Últimamente os estais animando ha hacer esto much@s bloggeros a los que sigo y oye, que me ha picado el gusanillo jeje. Feliz fin de semana a tod@s

10 noctámbulos se han estrellado aquí:

Cruela DeVal dijo...

Me encanta esta canción....
también estaba en la pelicula love actually y desde entonces cuando la ponen en la radio me la tome a tope
Gracias

Enigmática dijo...

Mientrás escucho la canción de Septiembre quería decirte que me alegro de que tu 23 cumpleaños haya sido feliz. Comparto tu opinión respecto a Tom Welling, tiene una cara y una mirada muy dulces y la verdad es que Smallville ayudó a que tuviese ese concepto de él.

Besos guapísima!

Enigmática

Casandra dijo...

Lamento no haberlo sabido para felicitarte. :o( Espero que los 23 sean estupendos para ti!!! Estoy en el movil ahora, pero manyana escuchare la cancion. Un beso enorme y esperamos ese relato, bonica!!

JB dijo...

¡Muchas felicidadees! (lo sé, lo sé, llego tardee :S)

Gran canción, de lo mejor que tiene el grupo, por no decir que es su mejor tema, directamente. Si es que me encantan las baladas rockeras estas... :P

X dijo...

Cierto, también sale en Love Actually, aunque ya la conocía de antes, es una canción que me encanta. Otra parecida es The reason de Hoobastank, seguro que la conocéis todos, es maravillosa. :-)

Istar dijo...

CRUELA: Me alegra haber dado en el clavo. Exactamente, también estaba en esa peli pero yo la escuché por primera vez en la radio, soy una habitual de ese medio y parece ser que tu también jeje.

ENIGMÁTICA: Ya lo creo que Smalville ayudó a darle esa imagen de chico cándido, a mi me tenía enganchadísima. También tuvo su época de modelo de Tommy Hilfiger.
Yo es que no veo hombres así por mi pueblo, ¿¿donde los fabrican??

CASANDRA: Merciiii. No te preocupes, yo también he estado estos días desconectada de todo. Bueno, concretamente estaba de fiesta jeje.
Yo también espero que sean estupendos, supongo que las entradas futuras lo reflejarán si es así...
Estoy segura de que la canción la has oído anteriormente y si no lo has hecho te gustará.

DOCTOR JB: Graciaaaas. Mas vale tarde que nunca ;o) Sin duda para mi son los roqueros los que mejor saben hacer baladas, y si a ti también te gustan los rockeros eres de los míos jeje. Para mi también es la mejor del grupo, de hecho es la más conocida, pero si escuchas su discografía tienen otras muy buenas también.

X: Siii, esa cación que has dicho también salía en la serie Smallville si no recuerdo mal. Muy chula si señor ;o)

Gracias a tod@s guap@s. No he tenido mucho tiempo de pasarme por vuestros blogs pero en estos días me pongo las pilas. Besos.

Pandora dijo...

Con retraso pero ¡Feliz cumpleaños! Deseo que este septiembre te traiga muy buenas vibraciones para este nuevo añito en tu vida, un número muy bonito, el 23.
Besos.

Enigmática dijo...

Si te enterás de donde los fabrican avisa, eh!! no te los quedes todos para ti :P

Besos guapa!

Enigmática

Istar dijo...

PANDORA: Como ya he dicho más arriba más vale tarde que nunca, así que gracias. El 23 a parte de bonito es un número bajo, espero ir subiéndolo con las mismas ganas que lo he hecho hasta ahora jeje.

ENIGMÁTICA: Tranquila sé donde vives, upssss digo, donde escribes jeje. Cuando me entere te aviso la primera, no creo que diera a basto con todos... Ojalá hubiera una fábrica de ese tipo, seguro que a esa no le afectaría la crisis actual XD

Besos a ambas.

Enigmática dijo...

XD desde luego que en esa fábrica no notarían nada la crisis, seguro que sería un producto con mucha demanda :P

Besos guapa!

Enigmática