miércoles, 20 de agosto de 2008

Esfínteres, fideos y cabras

Hoy a venido a mi mente como de la nada una noticia, cuanto menos curiosa, que salió hace un tiempo en uno de esos programas que resumen lo mejor de la semana visto en televisión.

Resulta que una jubilada entró en un hospital de Hochfranken (Baviera) para someterse a una sencilla operación en la pierna y salió con un culo nuevo, y no precisamente el de la Jennifer López.
Según parece la confundieron con otro paciente que sufría incontinencia, vamos que cada dos por tres se iba por la patilla abajo, así que terminaron poniéndole un esfínter nuevo a la pobre mujer...
El equipo médico de la clínica fue suspendido y la mujer buscó otro hospital para que le realizaran la intervención que tenía prevista en un principio.


No sé a vosotros pero a mí me dejo anonadada. Después de esto me queda claro que el equipo de ese hospital está formado por un grupo de anormales. Sin duda las cosas se deben ver diferentes con un esfínter sin estrenar. Desde aquí darle ánimos a la jubilada y decirle que: ¡¡ANO nuevo VIDA nueva!!

Después de recordar esto me han invadido unas extrañas ganas de buscar noticias de este tipo por Internet. He leído varias, pero os dejo un par que no tienen desperdicio.

A un taiwanés le pillaron comiéndose un plato de fideos mientras conducía una motocicleta. La policía todavía no ha dado con el paradero del muchacho (a la izquierda tenéis la imagen de los hechos captada por una cámara de vídeo).

No me extraña que no lo encuentren, ¡si son todos iguales! Para que luego digan que los hombres no saben hacer dos cosas a la vez... Que injusta es la vida, a este chico lo hace capaz de conducir y comer a la vez y yo soy incapaz de coger un simple fideo con esos palillos tan estrechos... ¿Qué digo que soy incapaz de comerme unos fideos? ¡No soy ni capaz de conducir bien!

Un granjero búlgaro que acababa de divorciarse de su tercera esposa, después de 9 años de convivencia, decide contraer matrimonio con una cabra. Sí sí, ¡¡con una cabraaaaa!! El enlace tuvo lugar en el mercado de la ciudad de Plovdiv, residencia habitual de los protagonistas de esta maravillosa historia de amor: Stoil Panayotov y Elena (no la acabo de bautizar yo eh, la cabra se llama así).

No me negareis que no hacen una pareja monísima... La cabra todavía no se ha pronunciado ni ha hecho ninguna declaración pero espero que sea muy feliz con el señor Panayotov...
Por cierto, le acabo de pasar esta noticia a mi amigo Jose y me ha dicho: " Fíjate hasta que punto debía de estar desesperada la cabra para casarse con un tipo así" xD.

Espero que estas tres noticias os sirvan para divertir un poco este nublado (por lo menos en mi pueblo) día de Agosto, y para despejar un poco nuestra mente del último accidente aéreo acontecido :O¿

5 noctámbulos se han estrellado aquí:

Anónimo dijo...

Jajajaja.. menudas noticias..

Paco que es un habitual al Jueves, tiene una sección de noticias de esta clase.. es increible, pero cierto..

Besos

kris :-)

Enigmática dijo...

Tu amigo Jose tiene unos puntos muy de tu estilo, vaya dos XDD
Pobre cabra, si esas mujeres no han podido con él, por qué Elena va a poder? :P

Besos,

Enigmática

Istar dijo...

KRIS: Jaja, Paco siempre en busca de las cosas más divertidas, hace bien... Pues ya sabes, cualquier noticia de este tipo para publicar aquí será bienvenida ;)

ENIGMÁTICA: Ya nos han dicho varias veces que nos parecemos, y es que tenemos un sentido del humor muy similar jeje. No es la primera ni la última vez que hablaré de mi querido Jose, es uno de mis mejores amigos.
Y en cuanto a la cabra, si lo aguanta será porque las de su especie duran menos años que las personas y antes de divorciarse la pobre Elena se habrá muerto ya sino... XD

Gracias y besos a ambas :D

Enigmática dijo...

Sino...? no te cortes!!! Probablemente no será la última mujer de este curioso hombre, quién será la siguiente afortunada?

Besos,

Enigmática

Istar dijo...

Pues no nos asustemos si la próxima víctima es nuestra vicepresidenta De la Vega... Lo digo porque a este campesino visto lo visto le va el reino animal y no me negareis que MªTeresa se parece un poco a un chimpancé... XD Ostras, que mala soy, no? Perdone vicepresi, no era mí intención... :S Mejor que siga con las cabras... Un abrazo Enigmática ;p