jueves, 9 de octubre de 2008

MEME 2: Tres veces seis

Este es mi segundo meme, pero el primero que me llega por encargo (doble) de la mano de La Terapia de Rafaela y Mirando las mariposas. Este se trata de compartir 6 cosas que me gusten y 6 que no. Y finalmente elegir a 6 personas para que también hagan este meme.
Podría decir 6 cosas generales que a casi todo el mundo le agradan y otras 6 que much@s podrían detestar, pero este tipo de encargos sirven para conocernos un poquito más, así que voy ha tratar de profundizar y hacer este meme de la manera más personal posible.

6 COSAS QUE ME GUSTAN


- Pasear sola durante un largo rato y pensar en todo y en nada a la vez.
- Una charla con amig@s a la hora de la merienda acompañada con algo de chocolate.
- Escuchar mi música preferida a todo volumen, cantar (o mejor dicho destrozar las canciones), bailar y así evadirme de todo.
- Jugar con los pequeñuelos de la familia y sin darme cuenta volverme una de ellos.
- Los sábados, que es el día en el que me dedico en exclusiva a mi. Duermo hasta las tantas, me paso la tarde arreglándome de la cabeza a los pies porque entre semana no tengo tiempo de nada, y por la noche me voy a disfrutar.
- Un chico con un buen perfume masculino, me cuesta resistirme a eso.

6 COSAS QUE NO ME GUSTAN


- Sentirme observada, porque siempre pienso que es por algo malo y eso me incomoda muchísimo y me hace sentir insegura.
- Que no me contesten los mensajes de móvil o los correos electrónicos cuando estos necesitan algún tipo de respuesta. Al igual que me digan que me van a llamar y no lo hagan.
- Que nada mas despertarme se pongan a charlar conmigo ¿No se dan cuenta de que no les escucho y soy una persona non grata hasta que me lavo la cara con agua fría?
- Que me corrijan algo cuando yo misma ya sé y he asumido previamente que está mal hecho.
- Llegar a casa después de un día duro y tener algo para comer que no me gusta o no me apetece nada.
- Los días en los que no he hecho nada de provecho.

Ahora toca elegir a 6 BLOGGERS pero esto me lo reservo porque casi tod@s a l@s que leo ya lo han hecho, así que este meme diabólico se queda con un 66 porque a mi, todo lo relacionado con un 6 más, me da mucho yuyu :oS

13 noctámbulos se han estrellado aquí:

X dijo...

Jajajajaja, eso de llegar a casa después de un día de mierda y encima tener lentejas o algo así... ¡puaj! Pero bueno podría ser peor, podrías tener que cocinártelo tú misma. :P

X dijo...

Por cierto que lo de sentirme mal ak acabar el día por no haber hecho nada de provecho también me pasa a mí... y demasiado a menudo, añadiría, jajaja.

Jo també tinc pont, B7's i que te regalen un mocaor! :D

Martha dijo...

Jajajajajaja! Está bien eso de quedarte solo con dos 6! Jajaja!

Coincido contigo en varias cosas a medias, pero en lo de los días en que no haces nada de provecho coincido al 100%! No me gusta nada tirar días a la basura! Menos mal que no suele pasarme mucho, que sinooooo...jeje!

En fins, muy buen meme! Ya te conocemos un poquito más! ;)

Muchos besitos, guapa!

Casandra dijo...

Lo de pasear sola es una cosa que más que gustarme ME ENTUSIASMA! :O) Y también odio hablar nada más despertarme!!
Feliz 9 de octubre de puenting!! ^_^ Besos

La terapia de Rafaela dijo...

Muy bueno Ishtar!!! a mi me pasa igual que a ti, que me hablen por las mañanas... brrrrrrrrrr.... no se dan cuenta que voy encajada, y me dura incluso después de una hr de metro y tren apretujada. Sigo en stand by.
bss guapa!!!

Isa dijo...

me encantan los memes!
este lo había leído pero nunca lo he hecho, así que me lo guardo para hacerlo en próximas entregas.

un beso!

SehT dijo...

Vaya, coincidimos en alguna :P

[Doctor JB] dijo...

Coincidimos en algunos de los 6 puntos que te gustan, pero es que con los otros seis creo que hacemos pleno, jajaja.

No veas lo que me molesta, por ejemplo, que la profe que da clase en el aula donde entro yo con mis críos de guitarra se tire 10 minutos ahí "recogiendo sus cosas" (chafardeando, en realidad). ¡No quiero "trabajar" con espectadores! :P

Y lo de estar deseando llegar a casa con las tripas dando un concierto del hambre que tienes, y luego encontrarte algo que no te apetezca... vaya bajón, jajaja.

carmncitta dijo...

yo por la mañana también necesito un tiempo, no soy persona hasta pasado un rato jaja

kris dijo...

Me encanta tooodo lo que escribes.. pero me he dado cuenta en este último meme que te tengo que invitar mas a casa.. y así en el próximo pondrás..
Me encantan los postres que hace kris.. xk no es por nada pero me salen de vicio.. jejeje..

Besos

Istar dijo...

X: Jaja, tienes razón, y encima yo cocino de pena. No paso del sándwich o la pasta... :oS
Y lo de perder los días así como así aiiss, lo detesto. Lo malo es que, al igual que tu, los dejo pasar demasiado a menudo... Tenemos que cambiarlo eh ;o)
Por cierto, no me han regalado ningún mocaor, ¡jopeee! Espero que contigo se hayan estirado un poco más jeje.

MARTHA: Me alegro de que sirva para que os hagáis una idea de cómo es la ya un poco menos desconocida personita que escribe todo esto. Bien hecho lo de no desperdiciar ningún día, yo desde mi propuesta del Carpe Diem parece que lo esté consiguiendo ;o) Poco a poco...

CASANDRA: Jajaja, que narizota le ha salido a tu muñecote. Que bien que coincidamos en al menos dos cosillas, algo es algo. A mi caminar me relaja muchísimo.

LA TERAPIA DE RAFAELA: Es que el metro y el tren de buena mañana y en hora punta aún ponen de más mala leche jiji.

ISA: Algunos memes llevan su trabajillo pero sirven de mucho. Si lo llego a saber te nomino y habría formado un 661, que tampoco es un número feo... Anímate a hacerlo que me encantaría conocerte un poquitín más ;o)

SEHT: ¡Que bien!

DOCTOR JB: Heyyyy, que bien que bien, plenoooooo. Ojalá se me dieran tan bien los plenos jugando a los bolos... Y sí, lo de tener algo para comer que no te apetece para nada a mi me arruina el día :oS

CARMNCITTA: Al final tendremos que formar la asociación patatas cocidas de buena mañana jiji. Por lo que se lee nos cuesta adaptarnos al nuevo día a un@s cuant@s...

KRIS: Pues a mi me encanta esta peazo de amiga que tengo :o) ¿He oído postre? Me apuntooooo, ya sabes que lo dulce me encanta. Estoy deseando probar algo cocinado por ti jeje.

Besosssss a tod@s y gracias como siempre ¡¡A ser felices!!

Enigmática dijo...

Coincido contigo, eso de llegar a casa después de un día duro y tener que comer algo que no te apetece o gusta, te termina de fastidiar el día.

Besos guapa!

Enigmática

Olivia dijo...

Jajaja. Yo comparto contigo lo de levantarse de la cama y tener que escuchar a alguien que te hable antes de ir al baño. Y por supuesto llegar a casa y que la comida que haya no te guste, o peor, tener que hacer la comida despues de un dia mortal!

Un besito