viernes, 29 de agosto de 2008

Del montón

Ayer hice un test de estos que ponen a veces los de MSN y que a mí, en el fondo, me encantan (pero esto que no salga de aquí). Se trataba de contestar un cuestionario un poco ridículo en el que al final te decían cual sería tu pareja famosa ideal. Casualmente Casandra (una de mis bloggeras preferidas) lo hizo y también lo ha comentado en su blog. A ella le salió Johnny Deep como pareja ideal, un actorazo que a las dos nos encanta. Esto es lo que me salió a mí (¡¡¡Hay que joderse!!!):

A ti lo que te van son los aventureros, los típicos chicos malos que esconden un buen corazón, aunque a veces sea difícil encontrarlo. Si eres chica seguro que aciertas con Tommy Lee Jones y si eres chico tu pareja perfecta es Amy Winehouse.


¡¡CAUTION!!: El nivel de indignación de la autora de este blog está apunto de rebasar su límite.

- ¿¿¿Eing??? ¿¿¿Pero qué me estas contando??? Vale que me atrae el punto rebelde de los chicos pero hay que ser muy rarillo para ver a este actor como el típico macarra (y que me perdone Tommy y la madre que lo parió que no tienen culpa alguna). Y eso que puse que me gustaban con tipazo. Si llego a poner que el físico no me importa y que los prefiero con tripita me sacan a King Kong como famoso ideal :o( .
Bueno, no voy a ser tan dura, peor hubiera sido ser chico y que mi chica ideal según este test fuera un nido de cigüeña con patas apellidado Winehouse...

Con todo esto me viene a la mente una frase que me dijeron un grupo de chicos hace tiempo:
- ¿Quieres un novio feo pa que no te lo quiten?
Oye, pues feo feo tampoco pero con el clásico chico delmontón con buen corazón sí que me quedaría. Y es que si lo pensamos bien los chicos son como las rebajas. Sí, vereis, os lo explico en un plis.
Situaros: primer día de rebajas, 10:23 de la mañana y todo a rebosar. Estás estresada y todavía no has podido probarte ninguna de las 28 prendas que llevas.

Te crees una chica inteligente y piensas:
- Hoy comeré a las 12 así, cuando todo el mundo esté comiendo, yo aprovecho para mirar y probarme trapitos tranquilamente.
Mmmm, mala idea chata, mala ideaaaaa. Dan las 13:32, entras por la puerta de la tienda y ¿qué ves? Un montón de chicas inteligentes que han pensado lo mismo que tuuuuuuu.
- ¡¡Joder, o mi nivel de inteligencia es muy bajo o cada vez tengo peores ideas!!
Aún así te aventuras a entrar en esa jungla. Más vale que lleves un maxi-bolso que te sirva para taparte cuando pasas por el famoso y maldito rinconcito ordenado como yo lo llamo sino vas mal, muuuuy mal. A mi el maxi-bolso ya no me sirve de nada, por más grande que sea siempre logro ver por algún huequecillo un precioso y carísimo pantalón. Ahora he optado por algo más eficaz para ir a las rebajas: no uso las lentillas sino las gafas así, cuando paso por la zona prohibida, me las quito y la Istar compradora compulsiva se convierte en la Istar vendedora de cupones.
Bueno, que me desvío del tema. Pues ese rinconcito es como el chico cañón, ese que cuando lo ves piensas:
- Aisssss lo han diseñado todo para mí.
Ese chico atrae tanto como la ropa de la nueva temporada y es imposible que ambas cosas no te llamen la atención. Pero ¿qué pasa con ese chico?, pues lo mismo que con la ropa de temporada, que nadie la compra porque cuesta demasiado para lo que realmente vale (valorando la calidad). Y porque en el montón que hay más al fondo seguro que encuentras una ganga que supera a todo la que hay en ese rincón. Que vale, cuando llegues a casa acabarás pensando:
- Con lo mona que habría estado con aquello...
Pero oye, que pronto te olvidas cuando te pruebas esa prenda que te has traído, que te queda perfecta, que tiene calidad y que te ha salido tirada de precio a pesar de haberte roto un tacón (y la otra que se ha arriesgado a intentar quitártela una costilla).
Pues eso mismo ocurre con el chico delmon. Cuesta encontrar algo provechoso en todo ese caótico montón, algo que realmente valga la pena por lo que es, pero cuando se encuentra no puedes evitar presumir de "ganga". Aunque no sea algo exclusivo es tu "ganga", y es la mejor.

Yo estoy dispuesta a sacar las uñas o el paraguas plegable que NUNCA llevo si hace falta por el chico delmontón que se me debe, al chico detemporada lo dejo para otras... ;op Aunque creo que me tocará esperar muuuuucho para encontrar "esa ganga", pero no me importa, ¡¡me encantan las rebajas!! XD

3 noctámbulos se han estrellado aquí:

Casandra dijo...

JAJAJAJA Nena, siento mucho que te haya salido el Tomy!! JAJAJA No sé cómo sería de joven pero ahora es un horror, pobre hombre, JAJA!!!
Pues yo también quiero un chico delmon, pero escasean, sip. XD Muy buena tu teoría, JAJAJA. Confiemos en encontrarlo algún día. Un besote y muchas gracias por tus palabras!!! ;)

Istar dijo...

¡De nada Cas! Estoy segura de que tenemos a uno de esos chicos delmon reservados, aunque ultimamente tú te encuentres chicos inclasificables jeje. No son del rincón ordenado, ni tampoco están de rebajas... Mmmm :S, yo creo que los tuyos todavía no han salido del almacén, pero casi mejor NO sacarlos XD. Otro beso para ti ;D

Enigmática dijo...

Muy buena comparación, no podrías haberlo explicado mejor, espero que ese chico esté esperándote y que tú sepas verlo.

Besos,

Enigmática