lunes, 1 de septiembre de 2008

¡Premio doble!

- ¡¡¡Camareroooooo, una de ron!!!
-
Ron, 80 días ron, 80 nada más, para dar la vuelta al mundo...
-
¡¡¡Camareroooooo, una de pacharán!!!
- Pacharán más de mil añoooos, muchos más...
- ¡¡¡Camareroooooo, una de cuantró!!!
- Y cuantro más aceleroooo, más calentito me pongoooo

Y ahora que tenemos tod@s el cubata en la mano, brindemos por la unión entre bloggeras:
- Arriba, abajo, al centro y ¡¡pa'dentro!!

Uiiissss que alguien pare este momento freaky que acabo de tener (lo sé, la última cancioncilla la peor de todas XD) y vamos a ponernos seri@s Señoras, señores, amig@s tod@s

¡¡¡MI BLOG HA RECIBIDO SU PRIMER PREMIOOOOOOOOO!!!

Yeeeehhhh, hagamos la ola que el momento se lo merece

No recibía un premio desde que tenía 13 años y me ha hecho ilusión la verdad. Muchísimas GRACIAS a Casandra que fue la primera que me lo dio y a Anita Patata Frita que fue la segunda. Espero que la vuelta al curro os sea leve y que sigáis igual de geniales.
Bueno, a lo que vamos, se debe linkear a la bloggera que te concedió el premio, copiar el siguiente escrito:

A todas nos encantan los blogs, donde en la mayoría de ellos sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o que se propaguen? ¡Entonces tratemos de prestar más atención a ellos! Así que este premio debemos entregarlo a 8 bloggeras que a su vez deben hacer lo mismo y poner este texto.

Y hacer lo honores de otorgárselo a 8 bloggeras más, que en mi caso son estas: Marta (boomings), Luna Carmesí, La aspirante, Nadym, Mara, Martha, Florci y Carmncitta.

Este blog empezó como algo casual, fue una respuesta al: "¿Y por qué no crear yo uno? ".
Independientemente de que guste o no esto lo hago primero por mi desahogo y disfrute personal, porque un@ siempre debe pensar en sí mism@ antes que en nada ni nadie ( aunque muchas veces pequemos de buenaz@s ). Y segundo lo hago para l@s que me conocéis desde siempre, l@s que me conocéis de hace poco y l@s que me habéis conocido por este blog.
Un blog humilde que cuenta con la calidad insuperable de l@s lectores del mismo, de tod@s y cada un@ de ell@s
A veces me pregunto si l@s que me conocen me ven reflejada en todo lo que leen. Soy una persona reservada, que más que contar escucha, y solo cuando escribo es cuando me muestro como soy realmente. Las personas que me dijeron: "5 años hablando a diario contigo y todavía no sabemos nada de ti" se merecían que me abriera un poco más. Espero que esto se valore ya que muchas veces no resulta fácil contar o decir las cosas cara a cara, por lo menos a mí.

Gracias por hacer de este inicio de mes algo bonito y el estudio de estas fechas algo más llevadero... Feliz semana a tod@s :oD

10 noctámbulos se han estrellado aquí:

Ana dijo...

ay!!!!!!!! tia que emoció que no sabía yo que te podía comentar per así...

pos res, que yo te done el premi al blog que ma fet ganes de enganchame a ésto, encara que de moment nomes siga pa cotillejar, es el primer pas pa que un día de estos me anime a fene uno!

bessets xurryyy

Casandra dijo...

¡¡Felicidades, guapa!! Un besset!! ^_^

Istar dijo...

ANA: M'alegre de que t'haja animat en algo tot açó i que em seguisques :D Si alguna vegada et veus en ganes de crear un blog no dubtes que ¡¡jo seré una de les seues lectores!!

CASANDRA: Muchas gracias, encantada de tenerte por aquí, lo sabes. Te agradezco el premio porque, a pesar de no tener demasiado tiempo en estas fechas, ha servido para que siga escribiendo con más ganas.

Gracias por vuestros comentarios soles, ¡b7s!

Enigmática dijo...

Enhorabuena, coincido contigo, el primer premio de mi blog fue ese mismo y también de la mano de la estupenda Casandra, pero por cosas de la vida no he llegado al tuyo a través del suyo, que en este caso quizá hubiese sido lo más normal... el destino quizá? ¬¬

Tienes una forma de expresarte que me gusta, sobre todo por el toque de humor que pones.

Besos,

Enigmática

Nadym dijo...

Enhorabuena niña por ese pedazo de premio, y a la vez muchísimas gracias, no me lo merezco, pero estoy encantada que lo sepas. En un par de días lo agrego a mi blog, que ahora mismo estoy liadilla.

A partir de ahora te leo, ya le he echado un ojo, y no tiene mala pinta. Un besito.

Istar dijo...

ENIGMÁTICA: Yo creo mucho en el destino así que seguramente sea eso lo que no haya hecho encontrarnos, cosa que me alegra enormemente.
Me hace ilusión que te guste lo que escribo, al fin y al cabo debemos cogérnoslo todo con un poco de humor, así se hace todo mucho más llevadero. Nos vemos por tu rincón ;D

NADYM: Lo de que no lo mereces lo dices en broma, ¿no? Es merecidísimo. Ponlo en tu vitrina y no olvides quitarle el polvo de vez en cuando :p Encantada y muy agradecida de que pienses volver, yo lo haré por el tuyo.

Gracias por estos comentarios que animan tanto ¡¡Un abrazo!!

carmncitta dijo...

hola wapaaaa, mil gracias por el premio, no me loe speraba jaja, ha sido una sorpresa :D

Nos leemos que me ha gustado mucho tu blog ;)

Istar dijo...

Carmncitta me alegro que hayas recibido esta sorpresa el día de tu cumple y las gracias mejor dartelas a ti por tus palabras, me han alegrado ¡¡¡Felicidades por partida doble!!! Pasalo igual de bien que lo pasaría yo, a mi me queda poquito también para los 23 ;p

Boomings dijo...

Siento responder con tanto retraso pero... mil gracias por entregarme el premio!!! Este tipo de cosas hacen que me motive aún más.

Un abrazo!!!

Mara dijo...

Jolin, lo veo tarde pero ainsss! gracias!!!!