jueves, 23 de octubre de 2008

Canción de Octubre

No sabía que canción elegir para Octubre, de hecho casi se me pasa el mes sin poner ninguna. Si me hubiera tenido que regir por todo lo que le ha ocurrido a la gente de mi alrededor desde luego habría elegido una canción triste, pero no lo voy ha hacer.
Yo creo en la ley de la compensación. Puede que las cosas no te vayan muy bien en un momento dado pero eso no dura para toda la vida, es cuestión de tiempo y de saber esperar porque, como nos dice Taxi: “De pronto la vida brinda una oportunidad, tu oportunidad”.
Solo hay que mantener los ojos lo bastante abiertos como para no dejarla pasar, sin dejar de disfrutar de ese tiempo de espera, porque esa oportunidad lleva un nombre y una dirección y es como una carta, tiene un solo destinatario pero no hay que dejar que otros más curiosos se nos adelanten a leerla.

En estas últimas semanas me he dado cuenta con lo que le ha ocurrido a una amiga que a veces nos empeñamos en que la gente a la que queremos nos quiera de la misma forma que lo hacemos nosotr@s, sin darnos cuenta de que algun@s sólo son capaces de quererse a sí mism@s. Esta canción nos canta que hay que aprender a luchar por lo que un@ quiere y confiar en su valor personal. Si, pero yo añadiría que todo ello se debe hacer sin pisotear ni menospreciar a nadie. No es lo mismo amor propio, que es imprescindible tenerlo, que egoísmo, que es lo que ha tenido la persona que tanto daño le ha hecho a mi amiga.
Afortunadamente yo estoy rodeada de gente que me demuestra que me quiere tanto como yo a ell@s y es por eso que no hay un solo día en el que mi sonrisa desaparezca de la cara. Esta canción se la dedico a tod@s ell@s, a tod@s vosotr@s. Espero que os anime tanto como a mi ;o)

10 noctámbulos se han estrellado aquí:

Istar dijo...

Por problemas ajenos a la autora de este blog no se puede oir de momento la canción que había elegido para este mes: Tu oportunidad, del grupo Taxi.
¡¡Mecagüen la tecnología y to lo que se menea eh!!
Lo siento chic@s, intentaré solucionarlo lo antes posible.
Y como diría cualquier cartel en un servicio o ascensor averiado:
DISCULPEN LAS MOLESTIAS

Enigmática dijo...

Sin ser egoistas, como tú bien dices, hay que aprender a quererse a uno mismo y a darse el valor que merecemos; porque nadie lo hará como nosotros mismos, es algo que tenemos que aceptar sin egoismos, reproches, ni nada, es algo natural.

Besos guapa,

Enigmática

X dijo...

Vaya, es que hoy Blogger está fallón jeje.

Y por cierto, sí, puedo esperar hasta enero jajaja, espero que valga la pena. :P

. dijo...

Mucho me animó esa canción cuando necesitaba un poco de optimismo... Hacía un tiempo que no la escuchaba.

Funambulista 2.0 dijo...

Yo también creo en la "ley de la compensación"... al final todos encontramos nuestro camino, más o menos perfecto, pero sin duda el mejor posible en ese momento concreto. Siempre he creido que nuestro destino estaba escrito ahí arriba en algún lado, aunque es verdad que para vivirlo plenamente hay que mantener los ojos bien abiertos y aprovechar esas oportunidades. Besos!

aaaa dijo...

Hola Ishtar, venia a saludarte. la ley de la compensación o del equilibrio, aunque la verdad es que no me gusta mucho creer en el determinismo de que está escrito y somos marionetas... El libre albedrío poder elegir, cambiar de idea, he cambiado mucho a lo largo de la vida y me gusta pensar que lo hice por mi misma.

bss

Istar dijo...

ENIGMÁTICA: Bueno, mi madre me dice que como ella no me quiere ni querrá nadie jeje. Estoy contigo. Además, si no nos queremos a nosotr@s mism@s que difícil es querer a los demás...

X: Jajaja ok, tendré que ir mirando agencias donde me ofrezcan este tipo de servicios, que se ve algo complicado :op. Menos mal que ya se puede oír la canción, este blogger siempre tan oportuno...

SEHT: Me alegra haber sido yo la que te la haya recordado ;o). A mi este grupo me encanta, desde que eran Melón Diesel, son muy positivos.

FUNAMBULISTA 2.0: Veo que piensas igual que yo, que tenemos un destino y lo que tenga que pasar pasará sin más, tarde o temprano. Supongo que el camino lo trazamos o escogemos nosotr@s pero el lugar al que tenemos que llegar es el mismo cojamos el que cojamos.

LA TERAPIA DE RAFAELA: ¡Hola! Claro :o), es que somos nosotr@s l@s que elegimos como vivir, pero el cómo termina todo lo que empezamos es lo que yo pienso que está determinado, tal y como le había dicho a Funambulista 2.0.

Gracias como siempre, siento la tardanza en contestar y publicar. A ver si esta semana me pongo al día con vuestros blogs que falta me hace. Besos a tod@s :o)

Nadym dijo...

Qué curioso, es una de mis canciones favoritas, y ya que estamos te voy a contar un secretillo, hace dos años aproximadamente mi manía era grabar la canción de Taxi en todos los cd's en la primera pista. Así que imagínate si me gusta. Un besote preciosa.

X dijo...

Oye, ¿qué te han dado? Jajaja, cuatro comments de golpe, ¡me han encantado! :D A ver si actualizas que es un gusto leerte. :)

MuaX

Istar dijo...

NADYM: Oleeee, curiosa manía, me gusta ;o). No hay manera más positiva de empezar un CD que con esa canción, verdad? Veo que por lo menos para ti he hecho buena elección este mes jeje.

X: Ya ves, juro que no me he metido ninguna sustancia ilegal, a no ser que la adicción a tus historias estén penadas por la ley jaja.
Gracias por tus palabras :oD, me alegra saber que a ti también te gusta visitarme ;o)
Y después de tanto tiempo ya he actualizado uuueeeee.

¡¡Un besazo para cada uno soles!!