lunes, 8 de septiembre de 2008

MEME 1: Una frase musical y una imagen

Por fin puedo publicar algo que me ha llevado su tiempo prepararlo. Se trata de mi primer meme. Un meme ideado por Casandra (la hiper activa ;op) que al leerlo me entraron ganas de hacerlo y que me ha traído varios quebraderos de cabeza (y no soy la única jaja)... No es que dé mucho trabajo pero cuesta elegir adecuadamente lo que se pide.
El meme trata de sacar de una canción esa frase que define como eres. Y a la vez buscar una imagen con el mismo propósito.
Mi frase está sacada de la canción I’m a bitch de Alanis Morissette (la dejo en el iPod para que la podáis escuchar) y sería: Soy un poco de cada cosa, todos rodarán en uno.
Y si lo queremos completar seguiríamos con el estribillo que dice así:

Soy una niña, soy una madre No es que tenga hij@s (aunque espero tenerlos en un futuro lejano) pero sí suelo ser muy protectora con tod@s l@s que me rodean. Madura para algunas cosas pero de lo más infantil para otras.

Soy una pecadora, soy una santa Tengo más de santa que de pecadora eh. Señor notario, esto que conste en acta.

Y no me siento avergonzada Ni me arrepiento de lo que soy ni de cómo soy, y tampoco quisiera ser alguien diferente.

Soy tu infierno, soy tu sueño No sé si para alguien soy su sueño pero cuando me enfado puedo ser realmente una pesadilla, lo confieso jaja.

No soy nada mientras tanto Y es que cuando una persona es tantas cosas a la vez al final no es nada.

Y la imagen sería esta:

Como se dijo en Harry Potter y La piedra filosofal: "La felicidad se puede hallar hasta en los momentos más oscuros si se sabe usar bien la luz".
Hasta en los momentos más tristes soy capaz de esbozar una sonrisa, por muy pequeña que sea. Me considero una persona que puede ver (pasado un breve pero prudencial tiempo) el lado positivo de las cosas, por muy malas que parezcan al principio.
No habrá nadie que no tenga una sonrisa por mi parte de buena mañana, me encanta sonreír y más ahora que solo faltan una semanas para que me quiten la ortodoncia y poder presumir de dientes ¡¡¡¡uuueeee!!!! :oD
Además soy afortunada, y es que por muy oscuras que vea las cosas siempre tengo algo o alguien que me hace sonreír, que me hace encender una lucecita en medio de una devastadora oscuridad.
Me apetecía hacer este meme y el trabajo está concluido. Espero que os haya servido para haceros una idea de cómo es la persona que esta detrás de la pantalla...

14 noctámbulos se han estrellado aquí:

Casandra dijo...

Nena, que nos parecemos bastante, JAJA!! Me ha encantado esto: "Y es que cuando una persona es tantas cosas a la vez al final no es nada", estoy completamente de acuerdo contigo. Y con la imagen también!! :o) Hay que ver el lado positivo a todo!!! ¡Un besazo!

Olivia dijo...

Yo tambien vengo a ver que se cuece por aqui ;)

Genial conocerte con un meme.

Un beso

Enigmática dijo...

Te ha quedado genial, los comentarios del estribillo me encantan, sobre todo la parte del notario XD

Besos,

Enigmática

X dijo...

Jejeje, veo que la parte "I'm a bitch, I'm a lover" nos la saltamos, ¿eh? :P

Istar dijo...

CASANDRA: Me alegro ;op, ya te lo comenté que en último que habías hecho tu podría haberlo hecho yo también. Bien podríamos hacerle un complot a la Paradise... seguro que si nos parecemos en algunas cosas no nos costaba ponernos de acuerdo para idear un buen plan jiji...
Y en cuanto a la frase que te ha gustado pues sí, cuando tienes un poco de todo al final terminas no destacando en nada, pero eso para mí no es malo sino todo lo contrario. Ser de todo un poco te ayuda a saber adaptarte a cualquier cosa.

OLIVIA: ¡¡¡Bienvenida!!! :D Pues es el primero que hago pero no será el último ni mucho menos. Aunque nos cueste trabajillo se aprende bastante de la personalidad del blogger que lo hace y al fin y al cabo estamos aquí para eso, para conocernos... Y encima es el que ideó Cas, gracias a la cual te leo jeje.

ENIGMÁTICA: ¡¡Gracias guapa!! Ha llevado su trabajo elegir la frase y la imagen exacta pero creo que lo he conseguido... Sería muy fácil elegir una al azar y ponerla pero a mí me gusta hacer las cosas bien, o por lo menos quedarme satisfecha con el resultado.
Y en los comentarios ya sabes, nunca puede faltar un toquecillo de humor jeje. Pero cuando la ocasión lo requiere también sé ponerme seria eh, ya lo iréis descubriendo jiji...

X: ¡¡¡Jajaja, estás en todos los detalles!!! Pues sí, lo he omitido, porque definirme como una perra pues tampoco queda muy bien, no? XD Y en estos momentos pues no soy amante de nadie jiji así que mejor omitirla, te parece?... :op Ah y ¡¡bienvenido!!, no es el primer comentario de la entrada pero eres el primeeeeeeeer chico en comentar jaja.

Como siempre, gracias por vuestros comentarios. Un besazo :D

Luna Carmesi dijo...

Hilando muy fino con el meme. Muy bien!
Yo tengo un par de memes en el blog, los cuales se me plantean llenos de pereza pero que al final yo misma me los enredo...

Siento no haber pasado antes por aqui... Pero el tiempo es demasiado amo a veces.

Besos.

carmncitta dijo...

te ha quedado realmente bien :D

y la imagen, jaja muy sencilla pero transmite.

Olivia dijo...

Hay un premio para ti!!

Un beso

Enigmática dijo...

Guapa te he dejado un regalito en mi blog.

Besos,

Enigmática

Martha dijo...

Oleeee! Te ha quedado genial! Haz emepzado con muy buen pie en esto de los memes! Jeje!

En lo de ver el lado positivo de todo coincido totalmente contigo! Somos igualitas en ese aspecto! :P

Muchos besitos guapa!

aaaa dijo...

Hola, he llegado aqui a través de enigmática y tu premio brillante: Felicidades!!
Además por este meme te he conocido un poco más, gracias por compartirlo
bss rafaela

Mara dijo...

jejeje yo tb puse esa canción! ya tenemos algo en común :D

Istar dijo...

LUNA CARMESÍ:¡Hola :D! Don't worry, como ves yo también he tardado en contestar, los exámenes me lo han impedido. No quería hace un meme cualquiera porque dicen mucho de un blogger, aunque pueden resultar engorrosos a veces...

CARMNCITTA: La imagen me hizo gracia y encima transmitía todo lo que yo quería plasmar jeje

OLIVIA Y ENIGMÁTICA: ¡¡¡Que ilusioooooon!!! Ahora me paso por vuestros blogs a recogerlos ;D

MARTHA: ¡¡Aisss que bonitas palabras!! A ver como sale el segundo jeje ¿Entonces eres de las de la botella medio llena? ¡¡Me alegro!! Con un poco de positivismo todo sale mucho mejor :o)

LA TERAPIA DE RAFAELA: Muchas gracias por la felicitación y bienvenida. Ahora me paso por tu rinconcito a ver que te cuentas...

Gracias a todas. Besazos :D

Cruela DeVal dijo...

ME gusta este meme y es muy raro que me guste un meme y me gusta tanto el dibujo como la canción es todo una declaración de principio
a lo mejor lo hago...
Besos