sábado, 6 de septiembre de 2008

TOMA 2: Cerveza para tod@s

Estudiando tan tranquila y tan desconcentrada como siempre estaba yo cuando me han venido a la cabeza dos anuncios que vi hace unos meses por Internet y que tienen cierta relación con lo que conté ayer, o mejor dicho en cómo lo conté. Por un rato he dejado de lado las integrales (no no, las galletas integrales no, que no me gustan, las integrales matemáticas, que no sé que es peor jeje) para compartir estos vídeos con vosotr@s

A mí me gustaron mucho la primera vez que los vi, espero que os pase lo mismo si no los habíais visto ya...

Este paso no solo lo hice ayer huyendo de la avispa sino que lo hago cada fin de semana buscando las llaves de casa...

Yo no porque soy más de cerveza con limón pero mucho@s harían como esta pareja, que no? XD

Bueno chic@s que hoy ya es sábado y sea con una Heineken como los de los anuncios de arriba, con un cubata o con un agua, hay que celebrarlo. Yo me pienso pegar un fiestón porque sí, porque me lo merezco, y por partida doble además porque el sábado pasado me quedé en casita. Me despido de vosotros con una frase que dijo un presentador de informativos (¿¿borracho??): "Amig@s por favor, si pensais conducir no cojais el coche" XD

¡¡¡ Buen fin de semana a tod@s !!!

1 noctámbulos se han estrellado aquí:

Martha dijo...

Jajajajajaja! Pero qué anuncios taaaan buenos! Juasss! Me parto! Sobre todo con el primero! Jeje! :P

Muchísimas gracias por ese premio, guapaaaa! ;)


Besitos!