domingo, 14 de septiembre de 2008

Cuenta atrás

Con las palabras que dan título a esta entrada podría definir lo que esta siendo este mes.

Falta 1 día: para empezar oficialmente mis vacaciones de verano. Sí, de verano, a mitad de Septiembre que estamos, ¡hay que joderse! Dejaré de trabajar en la academia durante dos semanitas y podré disfrutar de las fiestas locales que se están celebrando ahora mismo ¡¡Fiestaaaaaa!!

Faltan 4 días: para que deje de cuidar a mis dos adorables patitos y pase a tener 23 añitos, y eso hay que celebrarlo. No sé si el 18 de Septiembre será especial para alguna persona más a parte de para mi madre. Le estropeé la figura, pero que me diga que soy lo mejor que le ha pasado es lo más grande :o)

Faltan 7 días: para ver a un amigo que llevo 7 meses sin ver. Que ganas tengo de darle un abrazo de esos en los que se corre el riesgo de fisurar una costilla. Quiero hablar y reírme con él, verle la cara y estar segura al mirar sus ojos que la mala racha ya ha pasado. Que sigue siendo el chico que yo conocí hace casi un año, el que tan solo hablar con él unos minutos me alegra todo el día.

Faltan 9 días: para empezar oficialmente la universidad, la vuelta a la rutina. Os he de confesar que tengo ganas de que mi vida tenga un poco de orden, pero solo un poco, tampoco vamos a pasarnos...
Quiero ver a mis compañera@s de nuevo y hablar de todo lo que nos ha ocurrido durante el veranito, que no es poco...

Faltan 12 días: para que mi sonrisa luzca libre de hierros y de braquets. Sí, yo también me apunté a esta braquetmanía. ¿Que hay que ser una fashion victim?, yo lo soy con todas sus consecuencias...
Lo pensé y lo medité, al principio me arrepentí, pasados unos meses me resigné, pero creo que año y medio de leve sufrimiento compensa el tener algo que utilizo a todas horas de la mejor manera posible. Por supuesto veréis el antes y el después cuando esto ocurra cual anuncio del típico producto para bajar peso.

¿Os dais cuenta? Me voy a pasar el mes esperando a que llegue algo...
Pero siempre, o casi siempre, me ocurre lo mismo. Espero a que me digan, a que pase, a que llegue algo... ¿Y por qué espero? Porque a pesar de que me considero una persona activa, a veces parezco autista... Pero esto va a cambiar, voy a pensar más en mí misma y menos en lo que pensarán los demás, para hacer las cosas que realmente me apetecen cuando me apetecen.
Con los años me he dado cuenta de que malgastamos el tiempo intentando quedar bien con otras personas y nos olvidamos de cuidar a los que realmente siempre van a estar a nuestro lado, y sobretodo de cuidarnos a nosotr@s mism@s Nos esforzamos por ser importantes para alguien que quizá no merezca la pena, cuando ya lo somos para alguien que conocemos desde siempre.

Desde hoy voy a hacer de la expresión CARPE DIEM una realidad, una forma de vida, venga ¿os apuntáis? ;o)

19 noctámbulos se han estrellado aquí:

Enigmática dijo...

Istar antes de nada... ¡¡¡FELICIDADES!!! se me ha adelantado alguien?... vale, lo se, yo soy la que se ha adelantado, pero mejor antes que nunca, no? XD

Para mi también es especial esa fecha, es un día de inicio, de cambio... un bonito día para recordar :)

Ese amigo parece muy especial, disfruta junto a él todo lo que puedas!

Suerte en todo lo demás!

Besos guapa,

Enigmática

Luna Carmesi dijo...

Esta clara la teoria!!!
VAmos a ver la practica que tal se nos da!!
:o)

Besos.

Mara dijo...

Bueno, bueno, desde luego no te vas a aburrir_! por cierto, yo tb estoy pensando en ponerme aparato... a ver si me animo q me hace falta creo yo! jeje besitos!

La terapia de Rafaela dijo...

istar: Felicidades por tu próximo cumple chiquilla!!!!
Está muy bien pensar en un nuevo propósito, PRIORIZAR tus deseos, tus necesidades... ya nos contarás como lo llevas. bss

Nadym dijo...

Me apunto a eso del carpe diem, bueno, eme apunté hace ya tiempo y no se vive mal jejeje.

Por cierto, aprovecho para felicitarte ya, que dentro de cuatro días no voy a estar (me voy de vacas). Felicidades guapa!! Un besito.

[Doctor JB] dijo...

Bueno, esperar a que llegue el momento de que pasen algunas cosas no es malo, sobretodo si son como estas, que te hacen ilusión, ¿no?

¡¡Muchas gracias por el premio!!
Me alegra que te gustasen las viñetas, jejeje.
Me iré pasando por aquí :D

Olivia dijo...

Carpe Diem es una filosofia que yo tb me tendría que aplicar!!!
Veo que no soy la unica que espera algo de este Septiembre.

Un besote

Olivia dijo...

Carpe Diem es una filosofia que yo tb me tendría que aplicar!!!
Veo que no soy la unica que espera algo de este Septiembre.

Un besote

Herodes de la Bética dijo...

Primera vez que te visito y te felicito doblemente: por tu blog, y por tu cumple, y sobre todo, me ratifico con tu modo de vida: Carpe diem

Un saludo

Istar dijo...

ENIGMÁTICA: ¡Jajaja, graciaaaaas! Me alegra saber que el 18 también te trae buenas sensaciones y espero que te dé suerte a ti también.
El chico con el que está previsto reencontrarme sí, es un buen amigo, pero solo eso. Ha pasado un pequeño bache por eso tengo ganas de verlo y saber que todo está superado. Puedo hablar con él pero el ver los ojos de la otra persona es fundamental para saber que todo está como debe estar. Además, es una persona muy alegre y me hace reír nada más saludarme así que me duele aún más que sea él precisamente el que no lo está pasando del todo bien...

LUNA CARMESÍ: Pues la teoría ya la he puesto en práctica. Ayer mismo pensé que me hacía falta un corte de pelo y ni corta ni perezosa me hice una coleta y le dije a mi madre: "Corta por donde te parezca". Y así lo hizo jeje...

MARA: Estoy segura de que el aburrimiento no tiene cabida en este mes :op
Y como portadora de ortodoncia en última fase te digo que merece la pena ponerse aparato. Yo no lo tenía demasiado mal, de hecho mucha gente me preguntó porque me lo había puesto, pero ahora se nota la diferencia, vaya si se nota... Seguramente si te lo pones nada más verte te arrepentirás, pero ese arrepentimiento te pasara pronto, seguro, piensatelo.

LA TERAPIA DE RAFAELA: Baya, la segunda felicitación jeje, merciiiiii. Exactamente, priorizar, aunque hay veces que resulta complicado elegir las cosas que son importantes para ti y las que no... Y ten por seguro que os contaré mis prácticas con esta filosofía ;o)

NADYM: Y va la tercera felicitación uuuueeee. Thank youuuuuuuu. Es bueno saber que hay gente sabia y pone en práctica lo de vivir el momento ¡¡¡Disfruta a tope, serán unas vacaciones muy merecidas!!!

DOCTOR JB: Pues también tienes razón, hay cosas que deben hacerse esperar (sobretodo las buenas) y no es oportuno precipitarlas...
El premio te lo doy no solo porque me gustan tus viñetas sino por tu blog entero, así que no hay que dar las gracias. A mi me hizo la misma ilusión que a ti cuando me lo dieron.
Y pásate cuando quieras, siempre será una alegría verte por aquí :o)

OLIVIA: Un saludo por partida doble, uno por cada comentario, que te ha salido repeeee jeje.
Pues apúntate, así no me dejas solita... Seguro que te vendría bien y te olvidarías de muchas cosas del pasado ;o)

HERODES DE LA BÉTICA: ¡¡Bienvenido!! Y dankeeee (esta vez las gracias son el alemán. Se me dan bien los idiomas ¿eh? jijiji), es mi cuarta felicitación. Me alegran tus palabras y que os deis a conocer ¿Entonces tu eres de mi nuevo club? Que bien :o), me gusta.

Gracias a tod@s por animaros a comentar, me gusta mucho ver la participación de gente nueva y de aquellos que ya veo a menudo por aquí. Os visitaré por fasciculos que con las fiestas apenas paso por casa jeje... !Besos a tod@s!

Mónica...Cine Cuentos. dijo...

Hola Istar!! me gustó conocer tu blog y tu naturalidad para escribir... es bueno tener algo para esperar, para buscar... ç

Felicitaciones por tu próx. cumple
nos vemos ¿si?

Pandora dijo...

Hola!! Es la primera vez que paso por aquí...
Enhorabuena por tu blog, muy entretenido y ¡feliz cumpleaños! Disfruta mucho de los 23, es un número muy bonito.

X dijo...

Vaya, un poco más y llego justo para tu cumple, jeje, me tienta felicitarte por adelantado, pero... prefiero jugármela a ver si me acuerdo de pasarme mañana o no. :P

Anónimo dijo...

soy kriss

Niñaaaa felicidadeeesss!!! ya has dejado a los patitos... sniiff snifff mi niña se está convirtiendo en mujer ;-))

Por cierto hoy también será un día muy importante para mi cuñada que va al concierto de Madonna..jejeje

Besos y nos vemos mañanaaaa

X dijo...

Ahora sí: ¡Feliz cumple! :D

Olivia dijo...

Felicidades!!!!!!!!!

Enigmática dijo...

Lo hice hace cuatro días, pero hoy... repetimos... ¡¡¡Felicidades!!! muackkkkkkkkkkkkk que tengas un día estupendo guapa!

Enigmática

Enigmática dijo...

Vuelvo por aqui, veo que sigues sin volver, eh!!! XD

Te dejo un detalle en mi blog.

Besos,

Enigmática

Istar dijo...

MÓNICA...CINE CUENTOS: ¡¡Holaaaa!! Gracias por tus palabras, siempre he creído que se ha de ser natural para que la gente te conozca como realmente eres, los artificios no sirven de nada pasado un largo plazo.
Me acabo de pasar por tu blog y me ha resultado muy interesante, soy una cinéfila así que nos veremos a menudo ;o)

PANDORA: ¡¡Buenaaaas!! Pues mira, a mi siempre me han gustado más los números pares pero no me cabe duda que el 23 me traerá algo bueno, o eso espero jeje.
Que bien que te resulte entretenido este rinconcete, pásate cuando gustes. Yo ahora mismo te hago una visitilla a ti también.

X: Veo que te has acordado campeón jajaja. Que bien, que bieeeeen uueeee :o)))) Un puntazo para ti, veo que tienes mejor memoria que yo :op

KRIS: ¡¡Gracias super woman!! Pues yo creo que sigo igual de niña que siempre no te creas... En vez de madurar creo que cumplir años me rejuvenece mentalmente jiji.
Pues tu cuñada seguro que se lo pasó genial. Jose también la vio y me dijo que fue un conciertazo, típico de los americanos vamos... Aunque otr@s me han dicho que estuvo muy seca y que hizo play back en algunos momentos. Ya se sabe, la diva es la diva, aunque a mi no me entusiasme mucho...
Por cierto, cuidaré tu regalito como se merece, me ha encantado y lo voy a poner en un lugar privilegiado de mi habitación junto a Cactus, mi supernena verde ;op

OLIVIA: Gracias por acordarte, llegaste justo a tiempo ;o)

ENIGMÁTICA: ¡¡Jaja, que bien quedá eres!! Muchas gracias por segunda vez guapa :o)
Sé que el 18 también era un día especial para ti. Yo lo pasé genial, espero que tú igual o más.
Ya he vuelto y espero no estar tan ausente como estas últimas semanas...
Te agradezco el detalle pero sobretodo que te acuerdes de mi. Pongo el premio en la vitrina nada más pueda.

Como siempre gracias por pasaros por aquí y por vuestras felicitaciones. Besos.