martes, 30 de septiembre de 2008

Va de celebraciones

Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena, y que mejor que las imágenes para resumiros mi ya pasado 23 cumpleaños. La idea la saqué del blog de Carmncitta y claro, yo no iba a ser menos jeje. Como lo prometido es deuda aquí tenéis el vídeo que he preparado exclusivamente para vosotr@s Os habéis molestado en felicitarme y no podía hacer menos, ¡¡espero que os guste!!

Aquí solo os he mostrado lo que se puede tocar, lo material. Los detalles hechos exclusivamente para mí, las distintas felicitaciones y en definitiva lo que no se puede ver, pero sí notar, está grabado en un lugar mucho más importante ;o)

En el video también se ve que de la mano de la mariposa verde, osea yo, va la renacuaja del grupo, con la que me lo he pasado de vicio estas fiestas. Con ella he jugado a peluqueras, a piratas, he hablado con su amigo invisible, he huido de ella porque quería manchar mis preciosos shorts blancos de chocolate... Pero sobretodo hemos hablado, y os puedo decir que hay veces que las conversaciones con los más pequeños pueden resultar de lo más interesantes.


Aprovecho esta entrada también para celebrar el premio que me concede la encantadora Enigmática. Es
un placer recibir este tipo de detalles, y más si vienen de parte de una bloggera como ella. Las reglas están aquí y mis nominadas en esta ocasión son: Mónica...cine cuentos, Pandora, Eris y Olivia.

Cada una de ellas tiene una manera diferente de escribir, lleva más o menos tiempo en esto y trata diferentes temas, pero es ahí donde radica la diversión de todo esto. Yo no solo leo blogs que se parezcan al mío, aunque aquí te puedes encontrar de todo. Busco enriquecerme en todos los aspectos, y son estos regalos los que enriquecen las relaciones, por eso animo a que no se corten, aunque esta vez yo solo haya enviado el premio a 4 bloggeras. Venga, a disfrutar de la semana :o)

15 noctámbulos se han estrellado aquí:

aaaa dijo...

Istar: tienes una Meme en mi blog, pasate cuando quieras. bss guapa

Anónimo dijo...

hola guapiiiisiiimaa...

me ha encantado el video y bueno los regalos son geniales.. me encanta la oveja..jejeje ;-)))

besos y nos vemos prontoo

kris....

X dijo...

Bonitos regalos, ¡sobre todo los altavoces del iPod! :D

Mara dijo...

jejeje como os currais las cosas, la final yo tb me acabaré copiando!! :p y nada, enhorabuena por el premio y otra vez por tu cumple!!! Muack!

. dijo...

¡Me gusta tu pijama! :P
Y enhorabuena por el premio, y felicidades por el cumple, aunque sean muuuy atrasadas :S.

Anónimo dijo...

Hola ... buenas me gusta tu blog y lo suelo seguir aunque este es el primer comentario que te dejo...

Bueno te he dejado un meme en mi blog q.... besitos.

Mónica dijo...

hola istar... felicitaciones por el premio y graciasssss por acordarte de mi. Te quierooooo

Bsss. Nos vemos.

Mónica dijo...

felicitaciones por el cumple!! Me iba sin decírtelo.

Bsss.

Funambulista 2.0 dijo...

Vaya, aterrizo por primera vez en tu blog y resulta que es tu cumple! asi que muchas felicidades! Y enhorabuena por el premio! Besos

Nadym dijo...

Jo chiquilla, que de regalos, pero lo más importante, es que las personas queridas se hayan acordado de ti. Y enhorabuena por el superpremio!!! Un besito.

Martha dijo...

Oleeeeeeeeeeeeé! Que regalos más chulos, nenaaaa! No puedes quejarte, eh!

El pijama me ha encantado! :P

Bueno mariposilla verde, disfruta de esos regalos, pero sobretodo de los que no nos has enseñado! ;)


Muchos besitos!

Istar dijo...

LA TERAPIA DE RAFAELA: Ok, ya estoy en ello y en breve lo publicaré. Gracias por acordarte de mi ;o)

KRIS: ¡¡Hola mi supernenaaaaa!! Gracias por todo, ya sabes que la oveja causó furor, que está en un lugar privilegiado de mi habitación junto a Cactus y que la cuidaré :op Me hizo una iluuuuuu.

X: Siiii, los altavoces son una pasada y se escuchan de maravilla. Además no pesan nada y te los puedes llevar donde quieras :D

MARA: ¡¡Merciiii!! Pues a mi también me gustaría ver un video así cuando tengas algo que celebrar o enseñar, así que ya sabes jeje. Yo me lo pasé genial montándolo y si encima os gusta pues más genial todavía.

SEHT: ¡¡Gracias gracias, como ya dije nunca es tarde si la dicha es buena!! Pues el pijama ya lo estrené. No veas lo a gusto que se duerme con él. Encima es de estos que tienen la pata estrecha y no se te suben hasta la rodilla, aún siendo un torbellino cuando duermes como es mi caso, así que no se te enfrían las piernas jeje.

MIRANDO LAS MARIPOSAS: ¡¡Bienvenida!! Ya he pasado por tu blog y he recogido el encargo. Me alegra que te guste y espero que este sea el primer comentario pero no el último ;o)

MÓNICA...CINE CUENTOS: Me gusta tu blog así que es fácil acordarse de ti jeje. Disfrútalo y compártelo con los que tu creas oportunos.

FUNAMBULISTA 2.0: ¡¡Bienvenido a ti también!! Espero que el aterrizaje no haya sido forzoso y muchas gracias por las felicitaciones jeje. El cumple fue el 18 del mes pasado pero siempre alegra recibir una felicitación tardía ;o)


NADIM: Graciassss guapa. Sí, sin duda es gratificante que se acuerden de ti. Y los regalos buah, son incluso mejores al natural, me encantan jeje.

MARTHA: ¡¡Hola neniii!! No puedo quejarme no, hacerlo con todo esto sería delito pagado con cárcel jeje.
Ya lo he estrenado todo menos los zapatos, el juego de café y los calcetines... El pijama es muy cómodo.
Y de lo que no os enseñé hubo mensajes que me hicieron soltar una buena carcajada, como el enviado por la misma Kris que ha escrito aquí, y otros detalles que me hicieron soltar alguna lagrimilla...

Desde aquí esta mariposa verde anima a tod@s aquell@s que lean este rinconcete y tienen algo que decir que se animen a hacerlo. Es bueno conocer, aunque sea un poquito, a la gente que te lee ;o)
¡¡Muchos besos para tod@s!!

JB dijo...

Aaagh, la de tiempo que lleva este post aquí, y el bloglines me avisa hoy! ¡hooy! Si es que no se puede uno fiar de los lectores de feeds, jajaja.

Te ha quedao mu majo el vídeo, ¿eh?

A mi hablar con los crios chiquitajos me encanta, la de risas que te puedes echar con sus ocurrencias.

Anónimo dijo...

Hola!
Gracias por llegar a mi blog y por el comentario.

Prometido! tenemos que hacerlo, vale? lo de pensar más en nosotras mismas...

Un abrazo, yo tb me pasaré por aquí, voy a ver el vídeo, que seguro que está genial.
Isa

Istar dijo...

DOCTOR JB: Don't worry, no nos podemos fiar de la tecnología en general jeje.
Jo, que ilu me hace que te haya gustado el video, yo me entretuve mucho haciéndolo. Y los chiquitajos son lo mejoooooor. Ya he leído casi todas tus historias sobre tus alumnos de guitarra y no veas lo que me he reído XD.

ISA: Gracias a ti también por la visita. Y lo de mirar un poco, o un mucho, más por nosotras está hecho ;o) Espero que te haya gustado el video a ti también.

Besitos pareja :o)